[Pause]
CMS modules by everest poker.

Escándalo por difusión del video hot de una estudiante de Santa Lucía (Ctes)

13/5/13.Las imágenes de una joven de 19 años manteniendo relaciones sexuales con un chico aparecieron en una cuenta de la red social Facebook. La chica junto con su madre recurrieron a la Justicia. Radicaron una denuncia en la fiscalía de Goya. Hay sospechas de quién pudo haber subido el video a internet.



Ofuscada por la difusión de una filmación casera donde su hija se encuentra manteniendo relaciones sexuales, una mujer decidió radicar la denuncia en la Fiscalía de Instrucción de Goya. La víctima es una joven estudiante de 19 años que cursa sus estudios en la capital correntina. La aparición del video también sorprendió a la chica que en compañía de su madre recurrió a la Justicia. Llamativamente, una vez que se realizó la denuncia el material fue bajado de internet.

De acuerdo con la pesquisa, el video fue filmado en la privacidad de una pareja. Nadie se explica cómo la grabación en la que se enfoca el rostro de la joven y muestran distintas partes de su cuerpo en plena actividad sexual, aparecieron en una cuenta de Facebook.
Fuentes ligadas a la investigación dieron a conocer que el video se encontraba en una cuenta de la red social que fue creada con un nombre ficticio de la estudiante con el fin de que todos pudieran verla.

Con las visitas de los seguidores de la cuenta, y el comentario en el pueblo como en la Capital, la familia de la joven a quien se puede identificar claramente, decidió trasladarse a la Fiscalía de Goya donde radicaron la denuncia. Existen sospechas de quién pudo ser la persona que subió el video a internet, pero ante el vacío legal para interceder en este tipo de delitos es difícil poder hallar al culpable.

La filmación de alto contenido erótico, ya no se encuentra en la web, pero tanto la estudiante como su familia temen que las imágenes vuelvan a aparecer pron-to en internet.
Es el segundo caso que ocurre en la provincia en menos de una semana. Hace unos días se desató el escándalo en la ciudad de Goya cuando a través de Facebook también difundieron el video de una chica de 14 años teniendo sexo.

Las imágenes fueron divulgadas en diferentes redes sociales y llegaron también a los celulares de compañeros y alumnos de una escuela.
El video habría sido difundido por la pareja de la joven, también menor de edad, en el que se ven imágenes de ambos manteniendo relaciones.

El material llegó a estar publicado en el muro de Facebook de la propia víctima, pero horas después fue eliminado.

El caso también fue denunciado y citarían a declarar al chico que aparece en el video

Escribir un comentario


Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Saturday the 26th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©