CMS modules by everest poker.

Secuestros de motocicletas porros y detenciones de personas

Leer más...24/4/2014.Corrientes. En las últimas horas la Policía detuvo a jóvenes relacionados a hechos delictivos y sucuestró efectos relacionados con los mismos.

Aprehendidos, motocicleta secuestrada y casi un kilo de marihuana incautada

Leer más...4/2014.Corrientes.Dos jóvenes, fueron aprehendidos durante trabajos de prevención y en poder de quienes secuestraron la motocicleta en la cual se desplazaba y dentro de la cual hallaron e incautaron envoltorios con marihuana. También en Saladas se incautó una moto y dinero robado.

Apresaron al presunto arrebatador de la esposa de Morales, también secuestran una moto en otro operativo

Leer más...23/4/2014.Corrientes.En la siesta de hoy fue detenido un joven de 19 años con frondoso prontuario. Se trata de Raúl Nicolás Tuama, hijo de un hombre asesinado a puñaladas en la Unidad Penal N° 6. Por otra parte la Policía incautó una moto que estaba adulterado en su identificación alfanumérica.

Asalto al Supermax: Liberaron a Acuña y luego ordenan su detención y éste teme ser asesinado.

Leer más...23/4/2014.Corrientes.La justicia esta mañana ordenó la  libertad de Aníbal Teodoro Acuña, de 26 años, por falta de pruebas sobre el robo a la firma  Supermax, y luego a los pocos minutos nuevamente ordenó su detención. Por otra parte Acuña declaró a la prensa que teme ser asesinado por la Policía.

Camioneta aplastó a un transeúnte que pasaba por la Avenida Independencia

Leer más...23/4/2014.Corrientes.El mismo ocurrió alrededor de las 17 en Avenida Independencia y Medrano de la ciudad de Corrientes. Al menos hay dos automóviles involucrados. Hay un muerto quien sería un transeúnte que justo pasaba por ahí y varias personas heridas.

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Friday the 25th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©