CMS modules by everest poker.

Un hombre -40- habría perdido la vida tras sufrir una descarga eléctrica.

Leer más...24/4/2015,Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de General Paz-Ctes; llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 40 años de edad, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica, mientras aparentemente habría mantenido contacto con un tendalero de alambre.

Matan joven (19) a puñaladas

Leer más...24/5/2015.Corrientes,Efectivos Policiales de la Comisaría Vigésima Urbana, iniciaron labores investigativas luego  que en la jornada de hoy  24-5-15, fueran alertados del ingreso en el Hospital Escuela de un joven de 19 años, con lesiones compatibles con las de arma blanca y quien fallecer posteriormente.  Hay un detenido.

Rectificación de la nota titulada:"Un automóvil colisiona a dos motocicletas y mueren los ocupantes de las mismas"

Leer más...21/5/2015.Esquina-Ctes. cerca de las 16.00hs., sobre Ruta Nacional Nº12, en inmediaciones del acceso norte de la localidad de Esquina- , se produjo el siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta y que  luego colisiona a otra moto, resultando  el fallecimiento de una persona.Uno fue derivado al hospital Escuela de Capital.

Otra desgracia en el ascenso: murió el futbolista Cristian Gómez por un problema cardíaco

Leer más...24/5/2015.Corrientes.Ocurrió en el encuentro entre Boca Unidos y Atlético Paraná, en Corrientes. El jugador de la visita fue trasladado de urgencia al hospital, donde perdió la vida.Se suspwndió el partido River-Tigre.

En 10 operativos incautan animales vacunos y otros efectos productos de ilícitos

Leer más...22/5/2015.Corrientes. Los procedimientos se concretaron tanto en Capital como en el interior provincial, y fueron realizados por distintas unidades de la Policía provincial.

Diario Policial.com 2013| Derechos Reservado | Permitida la copia citando la fuente
"Director: Licenciado Ramón Tránsito Ramírez, Telefono 03794-448241
Diseño de sitios web
Monday the 25th. Joomla 2.5 Templates. HECHOS POLICIALES DE LA PROVINCIA
Copyright 2012

©